En un mercado tan segmentado y competitivo como el nuestro, en el que los fabricantes tienen un gran poder versus los talleres independientes, creemos que es fundamental que el taller pueda mantener su independencia y a la vez tenga las mismas (o incluso más) ventajas que perteneciendo a redes sostenidas por fabricantes.
Autia es la primera red de talleres independientes, fundada por y para los talleres en 1993 buscando una alternativa a redes de fabricantes.

Nos encantaría que tú también ganes más con tu taller
¿Cómo? Muy sencillo…

En Autia siempre ganas más, te lo mostramos:


  1. Ganas en independencia pues Autia es propiedad de los talleres y no debe seguir imposiciones de fabricantes.
  2. Ganas en rentabilidad porque unimos esfuerzos para conseguir las mejores condiciones de todos los fabricantes de neumáticos, equipos y recambios.
  3. Ganas en conocimientos ya que el programa de formación Autia abarca todos los aspectos que tu taller necesita para competir: neumáticos, mecánica ligera y pesada, gestión, etc.
  1. Ganas en servicios pues el equipo Autia te ofrece el mayor surtido del mercado que tu taller necesita: informática, merchandising, utillaje, ropa, equipos y un amplio etcétera.
  2. Ganas en imagen con una imagen nueva, moderna y didáctica cara a los clientes: desde la fachada hasta el vestuario de trabajo.
  3. Ganas en presencia publicitaria gracias a la web de Autia y a constantes ofertas comerciales.
Autia es la fuerza de más de 100 talleres unidos que trabajan por un fin común: adaptarnos a las nuevas tecnologías de la automoción.

TE ESTAMOS ESPERANDO


Los miembros de Autia disfrutan de las mejores condiciones de compra, una plataforma logística propia, marcas en exclusiva, un equipo a su disposición para resolver cualquier problema, un plan integral de formación, página web, asesoría, sistema de gestión del taller sin pagar licencias y muchas cosas más. Siendo Autia Partner tendrás los beneficios del grupo de manera gratuita durante el primer año.

GANA MÁS, SÉ AUTIA
Solicita contacto sin compromiso rellenando el siguiente formulario:


INTRODUCE TUS DATOS Y CONTACTAREMOS CONTIGO